¿Puede su stand en la feria hacer 3 cosas en 3 segundos?

16 marzo 2012|Otros|

Dependiendo del tamaño de su stand en la feria, los estudios encuentran de forma sistemática que usted tiene entre 3 y 5 segundos para hacer tres cosas:

1. Captar la atención del visitante que está pasando por delante.
2. Comunicar un mensaje efectivo
3. Darle al visitante una razón para parar… es justo el tiempo suficiente para que un personal altamente entrenado y motivado entable una conversación. 3 a 5 segundos.

El visitante que está pasando por delante no gastará energía para comprender quién es o qué trata de decirle. Procesará lo que ve únicamente si le llama la atención y lo entiende. Su única oportunidad es estar seguro de que su stand impacta y es agradable para el visitante.

 

Cinco cosas a considerar

Sus gráficos deben identificar claramente quién es y qué es lo que hace 
Esto suena bastante obvio, pero mire a su alrededor en la próxima Feria y prepárese para sorprenderse. Recuerde que su visitante está procesando su mensaje en un lapso de 3 a 5 segundos.

Su marca y mensaje necesitan ser claros.
Una imagen vale más que mil palabras. Una buena imagen enfatiza su mensaje y ayuda a contar su historia, permite al visitante a identificarse con su solución. Debe aplicar esta escena a su situación.

Puntos claros en lugar de párrafos. 
Puntos claros son mucho más precisos para el visitante que párrafos e incluso frases. Mantenga la información al mínimo. Una dirección de WEB está bien. Dirección física está de más. Los gráficos del stand deben invitar a preguntas. Use sus folletos para contestar preguntas o dar información adicional. Una vez más de 3 a 5 segundos.

¿Su stand invita a entrar?
El deseo de entrar en su stand debe ser obvio para el visitante. Cómo entrar a su espacio para entablar una conversación con su personal o dónde obtener información adicional debe estar muy claro. Recuerde, cualquier obstáculo que se interponga animará al visitante simplemente a pasar de largo.

En resumen: Simplificar es la clave

Deja un comentario