Incrementa tu ROI disminuyendo tus gastos colaterales

17 febrero 2014|Otros|

El balance entre ajustar los costes al máximo, sin que esto afecte a los objetivos y el ROI es una de las más arduas batallas a las que enfrentarse durante la planificación del año ferial. Sin embargo, hay varias formas de reducir tu gasto y, a la vez, conseguir un efecto positivo en la conversión de objetivos de tu stand. Aquí te dejamos las más importantes:

1.       Stand de Sistema vs stand de Diseño

stand de sistema vs stand de diseño

Los stands de sistema están subiendo en importancia durante estos últimos años, ya que gracias a los avances en este tipo de diseño, empieza a ser realmente difícil diferenciar ambos tipos dentro de la feria. Los stands de sistema, ofreciendo las mismas posibilidades en el diseño y el acabado, permiten reutilizar gran parte de los materiales para futuras ferias, convirtiéndolos en una inversión. Además, son más ligeros, por lo que también ahorrarás en transporte, almacenamiento y montaje.

2.       Vivimos en la era digital, que se note en tu feria

go digital

Las soluciones digitales se han convertido en la manera más efectiva de captar leads en la feria. Ofrecen una imagen mucho más innovadora de tu empresa, mientras que te permiten total flexibilidad, adaptando el contenido al tipo de cliente o al momento del día. Y lo mejor de todo, es que gracias a estas soluciones, todos los gastos relacionados con la impresión y transporte de folletos, catálogos, etc., ¡desaparecen completamente!

3.       Displays portátiles con sistema de gráficos intercambiables

stands portatiles

Tanto si asistes a congresos o ferias con un display portátil, como si estos forman parte de un stand de mayor tamaño, el contar con sistemas que te permitan cambiar tus gráficos te permite tanto flexibilidad como reducir costes. El mensaje de tu empresa puede cambiar no sólo de año a año, si no entre dos ferias diferentes el mismo año. Por eso, el poder cambiar una imagen sin tener que volver a producir el elemento entero, supone un importante ahorro mejorando la imagen de tu empresa en la feria.

En Tridente Image Builders somos expertos en marketing ferial, optimizando al máximo tu stand para que tu ROI crezca exponencialmente. Pide más información sobre nuestros diseños escribiéndonos a info@e-tridente.com o llamando al 91 322 21 02 y descubre cómo podemos ayudarte a hacer que tu asistencia a  la feria sea un auténtico éxito.

Deja un comentario