Cuando exhibes en una feria o congreso, muchas empresas a tu alrededor tendrán stands con buenos diseños que competirán con el tuyo, haciéndote difícil destacar sobre ellas. Una de las formas de tener un stand más llamativo es contar con un espacio mayor. Sin embargo, en ocasiones esto no es posible debido a diferentes motivos. Por ello, hoy te contamos qué elementos puedes añadir a tu stand para que destaque sobre los demás y atraer más visitantes sin necesidad de contratar un espacio mayor.
Elementos colgantes
Si no puedes incrementar los metros cuadrados de tu stand, plantéate crecer hacia arriba. Situar elementos a gran altura por encima de tu stand como grandes cubos o un gran anillo no solo te ofrecerá más espacio para mostrar tus mensajes, sino que además asegurarás que tu imagen se vea desde lejos y desde todas direcciones. Además, al ir colgados del techo, no van a estorbar ni interferir con los elementos que tengas al nivel del suelo ni con el movimiento de tus visitantes.


Desliza el ratón o tu dedo en pantallas táctiles para verla diferencia
Torres y tótems
Otra forma de mostrar tu imagen a gran altura para que se vea en la distancia y desde varios ángulos en una feria es incluir en tu stand torres o tótems. A diferencia de los elementos colgantes, estos elementos requerirán que uses parte del espacio del suelo de tu stand. Pero como punto a favor, su instalación es mucho más sencilla y se pueden colocar en recintos donde no hay opción de tener elementos colgantes. ¡Incluso hay torres de 4 metros de altura que se pueden instalar en minutos sin usar herramientas!


Desliza el ratón o tu dedo en pantallas táctiles para verla diferencia
Si te interesa el Marketing ferial …
Stands de cajas de Luz
Si quieres que tu stand destaque sobre los de la competencia, haz que literalmente se vea más que los de la competencia. El cerebro humano reacciona automáticamente ante la luz y los colores. Los stands de cajas de luz aprovechan esto con una potente iluminación interior que se distribuye de forma uniforme sin crear sombras. Estos stands se ven más que los de su alrededor, con imágenes y colores más definidos. Además, tienen tres ventajas añadidas: uno, estos stands también disponen de elementos colgantes o tótems; dos: puedes añadir paredes y otros elementos de cajas de luz a un stand tradicional, y tres: muchos stands de cajas de luz se pueden montar fácilmente sin necesidad de usar herramientas.


Desliza el ratón o tu dedo en pantallas táctiles para verla diferencia
Conseguir que tu stand llame la atención más que los de tu competencia puede ser muy sencillo. Simplemente añadiendo algunos elementos o usando una tecnología que incremente la visibilidad puedes atraer más visitantes y conseguir más ventas en cualquier feria o evento.