Project Description

Stand de Diseño

Feria CPHI Frankfurt

Stand grande: 143m2 (13 x 11 m)

Zonas de clientes y despachos

Stand Congreso CPhI (Barcelona)

Este stand se diseñó con trazos firmes que producen un efecto de dinamismo y que invita a su visita. La sencillez cromática junto con los trazos curvos mezclados con el llamativo y luminoso azul de su marca producen una percepción muy clara y visual de la imagen corporativa.

ZONAS DE REUNIÓN

Dada la necesidad de mantener reuniones privadas con clientes durante la feria, el diseño del stand incluyó varios despachos privados con monitores y capacidad para varias personas. De esta forma se pudo dar un trato personalizado a los clientes más importantes para cerrar acuerdos comerciales.

stand barcelona

ZONA DE DESCANSO

El stand incluyó una amplia zona totalmente integrada con el resto del diseño para clientes con mesas y sillones. De esta forma se pudo atraer a más público, ofrecer información sobre la empresa y sus productos, así como tener reuniones más informales que en un despacho privado.

EXPLORA EL DISEÑO EN 3D

Haz clic sobre la imagen y utiliza el ratón o tu pantalla táctil para navegar a través del diseño en 3D. ¿Tienes gafas de realidad virtual? Puedes usarlas para dusfrutar de este stand desde una perspectiva única.

¿Te gusta este stand?

Contacte con nosotros y configure su stand de la manera que mas se ajuste a sus necesidades