Tridente afianza su presencia en el CPhI 2018 con 8 stands

24 octubre 2018|Otros|
  • CPhI

El CPhI Worldwide ha sido una de la mayores ferias celebradas en España este 2018, con más de 2.500 empresas asistentes y 45.000 visitantes. Éste es el evento del sector farmacéutico más importante a nivel mundial y Tridente Image Builders ha estado a la altura con el montaje de 8 stands sumando un espacio de exhibición de más de 650 m2.

¿Quieres ver algunos de los stands han ayudado a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos en el CPhI 2018?

Intas / Accord / Lambda

Intas, Accord Healthcare y Lambda son 3 compañías farmacéuticas que pertenecen a la multinacional india Intas Pharmaceuticals, dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de una amplia gama de productos farmacéuticos.

En esta edición del CPhI las 3 compañías compartían un mismo espacio de casi 300 m2 de base a los que se sumó una doble planta de 60 m2. Se diseñó un stand acogedor, elegante y limpio, con espacios abiertos que invitaban al público a entrar, contando además con un espectacular techo volado de 295 m2. y un elegante y moderno mostrador de bienvenida.

El stand se dividió en una amplia zona de trabajo para reuniones con mesas bajas, 7 despachos independientes en dos plantas, totalmente acristalados, una zona lounge con un ambiente más informal y relajado, y una barra de bar equipada para el servicio de catering. Las tres marcas quedaban integradas pero diferenciadas en el mismo stand.

Haz click aquí para ver todas las fotos del stand

Solvias

Solvias es una compañía que ofrece servicios, productos y tecnología en el campo de la analítica, química y desarrollo biofarmaceútico.

Para el CPhI Madrid 2018 contaba con un espacio de 36 m2 en el quería transmitir la imagen de años anteriores, pero exhibiendo un stand con un nuevo concepto de diseño y un aspecto moderno y limpio transmitiendo la calidad e innovación que la compañía ofrece.

Además se reutilizaron algunas de las gráficas de años anteriores siguiendo las políticas de reducción desperdicios y reutilización disminuyendo además los costes de producción, y potenciando su política de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.

Puedes ver los detalles de este proyecto aquí

Pharmex

Pharmex Advanced Laboratories es un laboratorio enfocado en mejorar la calidad de vida a través de una nutrición de calidad e incrementado el acceso a un cuidado sanitario innovador, sumado a un importante compromiso sostenible y medioambiental.

>>  ¿Tu también necesitas un stand?  <<

Para su espacio de 58 m2 se construyó un stand con materiales reutilizables y ligeros reduciendo al máximo los desperdicios generados, y disminuyendo además la huella de carbono en el transporte, montaje y desmontaje del stand. El stand contó una zona de recepción y otra de exposición de productos, además de una zona de reuniones, un despacho acristalado barra de bar para atención del catering y un pequeño almacén. El stand, uno de los más sostenibles, tuvo un ratio de reciclado del 85%.

Haz click aquí para ver más fotos del stand de Pharmex

 

Leca

Leca Graphics es una empresa  que realiza packaging para dos ramas del sector farmacéutico: medicamentos y colonias. Para este congreso CPhI disponían de un espacio de 23,5 m2 en el que querían cumplir dos objetivos, transmitir su nueva imagen de marca y exponer sus productos.

Se creó un stand abierto de aspecto limpio, moderno con tonos blancos y de fácil acceso con una zona lounge, un mostrador de bienvenida y un área de exposición de productos.

Además el stand es totalmente totalmente reutilizable en estructura en próximos eventos en España o el extranjero disminuyendo los costes repetitivos en el programa Ferial de la compañía.

Haz click aquí para ver todas las fotos del stand

 

¿Te gustan estos stands?
Infórmate y obtén gratis nuestra guía de consejos









Deja un comentario