9 Formas simples de atraer tráfico a su stand a través de su web

6 agosto 2011|Otros|

Seguimos apostando por estrategias de marketing on-line para promocionar sus ferias y eventos, estrategias cada vez más usadas en el sector por su rentabilidad y bajo coste. Para la E-tip de esta semana hemos elegido la web como herramienta para aumentar el tráfico de su stand. A continuación 9 acciones sencillas.

 

  1. Publique un listado de todas sus ferias.

Cualquier feria donde vaya a estar presentes comuníquelo a través de su web, así sus clientes y potenciales podrán saber donde y cuando visitarle.

  1. Cree un link en las webs de sus distribuidores.

Conseguirá atraer tráfico a su web desde donde accederán a la información de su programa ferial y donde deberá comunicar su mensaje para garantizar el mayor número de visitas a su stand.

  1. Cuelgue fotos de los mejores instantes en ferias pasadas.

A través de las imágenes comunique el ambiente y los beneficios de ediciones anteriores.

  1. Muestre fotos del personal del stand.

Cuelgue fotos del personal del stand, así serán reconocidos rápidamente y conseguirá eliminar posibles barreras de entradas.

  1. Facilite la máxima información sobre su ubicación.

Ofrezca a través de su web tanto el plano de cómo llegar a la feria como el de la ubicación de su stand, hará que la visita al stand de sus clientes y prospectos sea más fácil y cómoda.

  1. Promocione el número de su stand.

Ya sea a través de un anuncio en la página principal de su sitio o incorporando el número de ubicación directamente en su firma de correo electrónico, consiga que el número del stand esté presente en la mente del visitante potencial a la feria.

  1. Ofrezca entradas gratuitas

Es una buena forma de atraer tráfico a su stand, pero eso sí, asegúrese bien de a quien se las regala.

  1. Asegure un mínimo de visitas a su stand antes de la feria,

Dé la posibilidad de concertar citas a su stand desde la web, se garantizará un mayor número de visitas y la posibilidad de ofrecer propuestas más personalizadas a sus clientes y potenciales. Trate de estar en la agenda de su cliente potencial

  1. Cree un link a su web desde la feria,

Es una posibilidad que la mayoría de las feria ofrecen a los expositores y una buena acción para atraer visitas de clientes nuevos.   Una vez que el cliente y/o prospecto se encuentra en el stand, nuestro siguiente objetivo será comunicar el mensaje por el cual hemos asistido a la feria. Para ello nos apoyaremos en el diseño del stand, en medios audiovisuales que potencien el mensaje, en acciones dentro del stand y en el personal del stand con formación específica para lograr el objetivo. Fuente: The Secret to achieving Brilliant returns at your next event, Joyce Mckee

Deja un comentario